Reprogramación, cancelaciones y reembolsos

Para reprogramar tu cita en línea, debes escribirle un correo al equipo de Atención al Cliente: citas@doctorhealweb.com. El equipo te responderá a la brevedad posible, enviándote un enlace con toda la información necesaria para que realices el cambio.

Tiempo permitido para realizar el cambio

Puedes reprogramar tu cita en línea hasta 72 horas antes de la fecha y hora pautada. Ten en cuenta que la nueva fecha está sujeta a la disponibilidad del personal médico, y puede que no haya disponibilidad en las fechas cercanas.

💸 Penalidad monetaria

Cuando reprogramas la cita dentro de las 72 horas previas al día previsto, deberás pagar una penalidad de 43 USD$, ya que ese día y hora había sido reservado para ti y ya no podrá ser ocupado por nadie más.

🖥️ Retraso al momento de conectarte

En caso de que no logres conectarte a la hora de tu cita, el médico esperará un máximo 15 minutos, tiempo que se restará de la hora prevista, lo que significa que tu cita ya no será de una hora sino de, por ejemplo, 45 minutos.

Si pasados los 15 minutos no te conectas a tu cita, ésta se dará por perdida y tendrás que pagar una penalidad de 43 USD$. En este último caso es posible realizar una reprogramación para el próximo día disponible del personal médico.

Para más información, puedes visitar la Política de Repogramación, Cancelaciones y Reembolsos de citas.

¿Y si no puedo acceder a la consulta o estoy teniendo problemas con la herramienta?

En este caso, haz lo siguiente:

Revisa las instrucciones previas que recibiste en el correo de bienvenida: puede ser que te hayas saltado algún detalle o que la URL de la cita haya cambiado.
¿Tu conexión a Internet está funcionando bien?: Es posible que, en caso de hacer video llamadas, una conexión a Internet débil afecte el desenvolvimiento de la misma. 
Cambia de dispositivo o usa otro navegador: Las herramientas como Google Meet funcionan mejor desde Google Chrome. Usar el ordenador en lugar del móvil/celular, podría ayudar a resolver el problema.
Si usas el móvil/celular tienes que conectarte desde Gmail obligatoriamente.
¿Le diste el botón unirme?

Si ya comprobaste todo lo anterior y aún así no logras unirte a la consulta, contacta con el equipo de Atención al Cliente para comentar posibles soluciones.

 

VIDEO TUTORIAL

Te invitamos a ver este video tutorial sobre cómo conectarse a la consulta en línea.

Cancelaciones y reembolsos

Para solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.

Correo: citas@doctorhealweb.com / informacion@doctorhealweb.com
WhatsApp: +1 954 477 8209
Instagram: Doctorhealonline

✅ Es posible cancelar, si…

Puedes cancelar tu cita y solicitar un reembolso a más tardar 7 días antes de la misma. Si faltan menos de 7 días, solo puedes reprogramar tu consulta sin opción a la cancelación y reembolso de la misma. 

El equipo de Atención al Cliente puede tardar hasta 3 días hábiles en darle respuesta a tu solicitud de reembolso. 

En caso de que la solicitud sea aceptada y se emita el reembolso, el tiempo que tardarás en recibirlo dependerá de la entidad emisora del pago.

❌ No es posible cancelar, si…

Una vez que recibes el protocolo de tratamiento por parte del médico que te ha atendido, no puedes optar a la cancelación y reembolso de la cita. 

 

¿Qué pasa  si el médico no se presenta a la visita?

Existe la posibilidad de que el médico tenga algunos retrasos. Intenta acceder a la cita en línea y si finalmente no se presenta, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente: citas@doctorhealweb.com 

Para más información puedes visitar la Política de Repogramación, Cancelaciones y Reembolsos de citas.

 

Agenda una cita ahora

Consulta 100% en línea en la que recibirás un protocolo integrativo totalmente personalizado, efectivo y libre de efectos secundarios. 

¿Necesitas ayuda?

Inicia un chat con el equipo de atención al cliente.

Explora el Blog

Información de valor sobre la medicina integrativa.