¨Tenía que tener quimioterapia, pero mi corazón me decía que no era mi camino. Y no lo hice, ni está en mis planes hacerlo, sino seguir con este estilo de vida¨
¨Puedo decir que al mes tuve un cambio significativo. Un 85%, para mí estoy curada en comparación como estaba antes¨
Estefania explica el caso de su padre Jose: “ Gracias a los adaptógenos, a la vitamina c intravenosa. Pues mi padre ya no tiene ese tumor maligno, ya solo se ha convertido en una función inflamatoria. La verdad es que ahora se encuentra muy bien”.
“Este protocolo me da múltiples beneficios. Pero el mayor de ellos es que la semana pasada mis estudios arrojaron que ya estoy sana”
“Hoy puedo decir con muchísima alegría que estoy en remisión del cáncer. No tengo células cancerígenas en mi organismo. He recuperado mi energía y mis ganas de vivir a pesar de las circunstancias… Los puedo recomendar ya que mi caso fue muy evidente, en muy corto tiempo dio resultado y agradezco a Dios por eso”.
“Me siento contenta, empiezo a ver la luz al final del túnel”.
“Si estás pasando por un proceso de estos, quiero decirte que tengas mucha fe. Dios sí te escucha y este tratamiento sí funciona, restablece en muy buena parte el funcionamiento de tu cuerpo. Puedes tener un nivel de energía muy óptimo a pesar de pasar por el proceso que es fuerte”.
“Es impresionante porque en el mes de diciembre empezó con las megadosis de vitamina C y las quimioterapias. En marzo en el siguiente test que le hicieron a mitad del tratamiento salió limpio. Ya no había metástasis en ninguna parte, ya no tienen que operar del pecho porque ya no está”.
“Afortunadamente llevo dos ciclos de exámenes limpios, es decir ya no me van a amputar el brazo. Gracias a Dios ya estoy bien”.
“Hoy puedo decir que estoy feliz. Mi terapia de rayos-x me duró un mes y medio, sin embargo, seguí con mi tratamiento. Para mí fue fundamental ya que realmente me levantaban el ánimo y me animaban a seguir. Hoy agradezco decir que estoy sana”.
“Luego de hacer el protocolo las quimioterapias no me pegaban, nunca dejé de trabajar. Lo más importante de todo es que, cuando me hacen la intervención quirúrgica, consiguen que todo esté limpio”
“Estoy encantada porque me encuentro bien. Estoy haciendo todas las actividades. Pienso que estoy sana”.