¿Cómo agendo una cita?

Lo primero es hacer clic o tap en el botón Agendar cita

 

Te preguntaremos si pagarás con tarjeta de crédito/débito o con PayPal. No te preocupes, no se te cobrará nada hasta el final del proceso de agenda. Si decides no agendar una cita tras haber iniciado el proceso, tampoco se efectuará ningún cargo.

 

Encuentra al médico que mejor se ajuste a tus necesidades. Lee su biografía, descubre su experiencia y decide si es la persona ideal para acompañarte en este camino de la medicina integrativa.

Si el médico no tiene disponibilidad, intenta con otro. Todos los médicos están certificados por el Dr. Alberto Muhammad (Doctor Heal).

Posteriormente, se abrirá una ventana con la agenda del médico. Allí deberás selecciona una fecha y una hora para tu consulta en línea.

 

Asegúrate de rellenar tus datos correctamente.

 

Pagos.

Ahora sí, llega el momento de realizar el pago para reservar tu cita en línea. Una vez que selecciones al médico, la fecha y hora, se desplegará una pantalla con la forma de pago que variará dependiendo de si en un inicio seleccionaste un pago con tarjeta de Débito/Crédito o con Paypal.

 

¿Cuánto cuesta una cita?

El precio de la primera cita es 169,80 USD$ y el de las citas de seguimiento es 132,45 USD$.

 

Pagos realizados.

Revisa tu bandeja de entrada: recibirás dos (2) correos electrónicos:

 Un correo de confirmación y bienvenida.
 Un correo con la información de acceso a la consulta. Enlace de Google Meets.

Tras recibirlos, deberás rellenar el formulario con tu historial médico y empezar a aplicar el tratamiento integrativo, que habrás recibido en el primer correo.

En este punto lo único que tocaría es esperar a la fecha y hora de la consulta en línea.

¿Qué hago si no recibo el correo de confirmación?

Revisa la carpeta de correo no deseado. En caso de no encontrarlo tampoco allí, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente: citas@doctorhealweb.com

 

Agenda una cita ahora

Consulta 100% en línea en la que recibirás un protocolo integrativo totalmente personalizado, efectivo y libre de efectos secundarios. 

¿Necesitas ayuda?

Inicia un chat con el equipo de atención al cliente.

Explora el Blog

Información de valor sobre la medicina integrativa.