Doctor Heal Online

El cáncer de todos los tipos, es actualmente la 2da causa de muerte a nivel mundial. Esta estadística, se incrementa cada vez más y se espera que en los próximos años, supere a las muertes por causa cardiovascular, tomando así el primer lugar. 

El abordaje que se realiza de manera “ortodoxa”, ha resultado ineficaz para detener la prevalencia y mortalidad. Desde 1950 hasta nuestros días, se aplica la quimioterapia exclusivamente y con el paso de más de 70 años de quimio, radioterapia y cirugía, no se ha logrado reducir esta alarmante situación, al contrario, los severos efectos secundarios de la quimioterapia son ampliamente conocidos por expertos y público en general. 

Aclaro desde un principio, que no estoy en contra de la quimioterapia como herramienta de uso terapéutico, que puede ser de gran utilidad en casos y situaciones muy particulares, sin embargo, SIEMPRE, debe ser acompañada, de otras tecnologías médicas que tienen validez científica y que en múltiples estudios clínicos y a través de la historia, han comprobado su efectividad en el tratamiento del cáncer y sin efectos secundarios de ningún tipo. 

Cuando estas terapéuticas son utilizadas junto a la quimioterapia, disminuyen drásticamente sus efectos secundarios y potencian sus efectos y “beneficios”.

Dentro de este grupo de terapéuticas destacan:

  • Uso de formulaciones con adaptógenos que potencien el sistema inmunológico aportándole energía e información para que el mismo erradique a las células cancerígenas
  • Nutrición cetogénica y ayuno
  • Megadosis de Vitamina C (la quimioterapia sin efectos secundarios)
  • Ejercicio físico
  • Alcalinización del medio interno corporal
  • Ozonoterapia
  • Técnicas antiestrés como la meditación, respiración, yoga

El enfoque correcto, es el integrativo

Al no dejar ningún factor por fuera del tratamiento, las posibilidades de sobrellevar el cáncer, con calidad de vida y curarse, suben de manera significativa. Hablaremos sobre cada una de esas tecnologías en detalle en futuros escritos.

Dr. Alberto Muhammad Wulff MD

¡Sé parte de nuestra comunidad y únete a nuestras redes sociales!