CENTRO DE AYUDA DOCTOR HEAL

Tienda en línea

No, para la compra de productos a través de Doctor Heal solo contamos con tienda en línea.

¡Claro que sí! Tanto la web, como los proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1  PCI DSS ). En Doctor Heal Online, nos tomamos muy en serio tu seguridad y privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.

Doctor Heal Online nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con el equipo de Atención al Cliente. Haremos todo lo posible para contestarte en 24h.

No, no hay importe mínimo en compra.

Los gastos de envío dependen del destino y del importe de tu compra, se calculan automáticamente en la página de pago. 

Ten en cuenta que realizamos envíos solo dentro de los Estados Unidos.

No, por el momento no ofrecemos envíos rápidos o al día siguiente.

Los envíos de productos vendidos directamente en la web de Doctor Heal online, se realizarán en un plazo de 48 horas hábiles.

Ten en cuenta que hay productos que recomendamos, pero son vendidos en Amazon por otros vendedores.

Recibirás un correo una vez que tu pedido sea preparado. Luego de eso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en llegar a la dirección de entrega.

Si necesitas el código de seguimiento, contáctanos por WhatsApp o al mail ordenes@doctorhealweb.com.

Si realizas un pedido y uno de los productos se agota, nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema, planteando otra alternativa de productos o para reembolsar lo pagado por el producto agotado.

No contamos con la opción de recogida o pickup.

Puedes pagar tu pedido por tarjeta de débito, tarjeta de crédito o PayPal.

Por el momento no contamos con planes para financiar la compra, por lo que debes pagar la totalidad del pedido al momento de realizarlo para que este pueda ser procesado.

En caso de que recibas tu pedido incompleto, por favor contáctanos por WhatsApp o al correo ordenes@doctorhealweb.com.

Trabajamos por enviar tu pedido lo más rápido posible, es por esto que una vez que hagas tu pedido es probable que no podamos hacer un cambio en la dirección de envío. Sin embargo, si lo deseas, puedes escribirnos a ordenes@doctorhealweb.com indicando tu número de pedido y el cambio que deseas realizar en la dirección. Luego de esto haremos lo posible por hacer el cambio.

Aceptamos devoluciones en un plazo de 15 días naturales luego de que recibas tu pedido. En caso de que desees realizar una devolución debes contactarnos a ordenes@doctorhealweb.com para darte las indicaciones de devolución.

Una vez recibido el paquete, verificaremos los productos, que deben venir en perfecto estado con sus sellos de seguridad para poder avanzar con un reembolso.

Visita la tienda ahora

Adaptógenos, hierro, cartílago de tiburón, libros y mucho más.

¿Necesitas ayuda?

Inicia un chat con el equipo de atención al cliente.

Explora el Blog

Información de valor sobre la medicina integrativa.